En Cermu siempre estamos trabajando para que los chicos estén cómodos, abrigados en invierno, protegidos del sol en verano y que las casas, a pesar de tener unos cuantos años, puedan mantenerse en buen estado. También compramos ropa de cama, frazadas y algunas otras cosas que nos hacían falta para el invierno.
Se compraron sillas para la casa de la calle Possolo. Son sillas mucho más resistentes, grandes y coloridas. Cuando llegaron las sillas fue realmente una fiesta porque hay que pensar lo importante que es para ellos esos momentos que pueden disfrutar al sol, las tardes lindas. Muchos no tienen movilidad y es muy difícil que puedan salir de paseo o trasladarse. Por eso la importancia de tener buenas sillas para disfrutar
Se cambiaron algunas puertas del piso superior de la calle Millán. Es una casa antigua que necesitamos mantener permanentemente para que no se deteriore, para que el ambiente sea más lindo y acogedor para todos y sobre todo cómodo. Algunas puertas eran antiguas y pesadas.
Pintamos el frente del centro. La pintura ya estaba bastante deteriorada y decidimos pintarlo de azul que es el color del centro.